ILUMINACIÓN+ARQUITECTURA
SOBRE NOSOTROS

Nuestra trayectoria muestra un amplio abanico de proyectos desarrollados y ejecutados tanto a nivel nacional como internacional, en lugares como Europa (Alemania, España, Polonia y Portugal), Asia (China, Malasia y Siria ), Latino América (Brasil, Chile, Colombia, y Perú), en los que hemos aprendido sobre las idiosincrasias de cada pueblo y su cultura de luz, que aunque presenta diferentes grados de desarrollo en cada uno de ellos, pudimos apreciar que en todos existe la conciencia de que un concepto lumínico es necesario en el desarrollo de un proyecto, buscando que la arquitectura vaya de la mano con el diseño de iluminación.

Gracias a nuestros años de trayectoria, podemos decir que contamos con un elevado conocimiento crítico formal del comportamiento de la luz y de las complejidades que involucra esta nueva especialidad del diseño y la arquitectura. Estamos convencidos de que la luz natural y artificial necesitan un enfoque y diseño integral, reconociendo sus virtudes y deficiencias, razón por la que un estudio acucioso de la arquitectura y un diseño coordinado desde la génesis de los proyectos arquitectónicos, dará los mejores resultados a nivel estético, energético y económico.

Oficinas_ BMS 2018

CERTIFICACIÓN LEED Y CES
logo-ces-circle
En LEVO Studio

 Contamos con los conocimientos para desarrollar proyectos de iluminación y estrategias de control que cumplen con los requerimientos exigidos por el USGBC, además de desarrollar la documentación necesaria de entrega y obtener los créditos donde se involucra nuestra especialidad.

LEED_
Leadership in Energy and Environmental Design

El Sistema de Clasificación de Edificios LEED® Green Building (Líder en Energía y Construcción Sustentable),es un estándar voluntario y la referencia en edificación sostenible a nivel mundial, aceptada globalmente como norma en cuanto al diseño, edificación y gestión de edificios sustentables y ecoeficientes. Consiste en una certificación otorgada a un proyecto en base a un sistema de puntuación, que abarca diferentes criterios como la eficiencia energética, el uso de energías limpias y renovables, el aprovechamiento y gestión del agua, los materiales empleados, el entorno, etc.

Implementar el Sistema de Certificación LEED en el diseño y construcción de un proyecto, tiene directos beneficios para el inversionista ya que la mantención y venta del proyecto se hacen mucho más rentables, convirtiendo el Certificado LEED, en una herramienta de marketing y competencia frente a otros proyectos que ofrece el mercado. Las categorías Calidad Ambiental Interior y Energía y Atmosfera, establecen requerimientos específicos para los sistemas de iluminación, que están orientados a reducir el consumo de energía y la contaminación lumínica.

logo-leed-std